Toma de medidas

En primer lugar recibimos medidas aproximadas del cliente o bien nos desplazamos a su domicilio sin ningún compromiso para realizar la toma de medidas para ventanas o puertas. Este paso es primordial para poder realizar un presupuesto acorde a sus necesidades en la fabricación a medida de sus ventanas y puertas de PVC y ofrecerle un acabado profesional de calidad.

Ventanas y puertas de pvc a medida

Ventanas de pvc a medida

Presupuesto ventanas pvc

Presupuesto

Realizamos un presupuesto personalizado con la mejor relación calidad precio. En Alyan PVC al ser fabricantes oficiales KOMMERLING podemos ofrecer precios directos de fábrica sin intermediarios para tus ventanas y puertas de PVC.


Fabricación

En nuestra empresa, fabricamos el producto ofertado con la más avanzada tecnología del sector. Nuestras ventanas y puertas de PVC destacan por su alto nivel de aislamiento energético y acústico, aumentado así el confort de su vivienda. No todas las marcas son iguales, en Alyan PVC contamos con la formulación única basada en el concepto greenline, siendo 100% reciclable y libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medio ambiente. KOMMERLING ofrece una garantía de 10 años en todos sus productos tanto blanco como en color.

Fabrica de puertas y ventanas de pvc

Instalación de ventanas de pvc Madrid

Instalación de ventanas y puertas de pvc

En Alyan PVC contamos con un equipo de profesiones especializados en la instalación de ventanas y puertas de PVC en Madrid, para poder ofréceles el mejor servicio de la manera mas rápida y limpia posible. La seriedad de nuestros instaladores garantiza la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción del cliente.